[VIDEO] Haciendo el “Paro Juancho” robaron en el Club Campestre de Montería

[VIDEO] Haciendo el “Paro Juancho” robaron en el Club Campestre de Montería

En el marco del evento realizado por la Alcaldía denominado ‘Montería Competitiva’ y liderado por Findeter, el cual se llevó a cabo Club Campestre, no terminó de la mejor manera porque los dueños de los ajeno hicieron de las suyas.

En las cámaras de seguridad del prestigioso Club quedó registrado el momento en que un hombre con apariencia insospechada, aparentó que estaba hablando por celular para poderse llevar un bolso que una mujer de nacionalidad extranjera identificada como Ana Elisabeth Martínez, había dejado sobre una silla.

Como popularmente se doce en la costa Caribe, el ladrón hizo el “Paro Juancho” en medio de los periodistas e invitados y aprovechó el momento oportuno para llevarse el bolso que contenía en su interior un computador portátil, una cámara digital, tarjetas de crédito, 50 mil pesos en efectivo y lo más importante; su pasaporte.

¿Complicidad?

A pesar de que llamaron a las autoridades de Policía, el vigilante del club no dejó entrar a los patrulleros para que hicieran las indagaciones pertinentes sobre el caso y desplegar operativos que permitieran la captura del hampón.

El hecho ha generado desilusión entre los monterianos, ya que este un prestigioso establecimiento que maneja cierta exclusividad con los personajes adinerados de la capital del departamento de Córdoba; entre los que se destacan ganaderos y políticos.

Cabe recordar que no es la primera vez que esto sucede en el Campestre, en las fiestas de la Ganadería que se llevaron a cabo en el mes de Junio, una periodista fue víctima de los ladrones quienes también le hurtaron el bolso en las narices de decenas de personas.

Deja una respuesta