Gerente del hospital San Jerónimo regañó a los trabajadores porque viven subiendo historias en WhatsApp

Gerente del hospital San Jerónimo regañó a los trabajadores porque viven subiendo historias en WhatsApp

En medio de la crisis financiera que atraviesa el hospital San Jerónimo de Montería, la gerente de la entidad, Isaura Hernández, le dio un jalón de orejas a los funcionarios de la ESE porque viven subiendo historias en WhatsApp y poco es lo que trabajan.

“Si así como publican historias en el WhatsApp, trabajaran en el hospital, sería maravilloso. Menos historias, más trabajo”, fue la frase que utilizó la gerente precisamente a través de una historia en la misma red social.

En el centro asistencial más importante de Córdoba que presta su servicio a las personas más necesitadas del departamento, del bajo Cauca y de la zona de influencia de Sucre, las cosas no están bien y a pesar de los “salvavidas” que le han tirado a la entidad, no ha podido recuperarse.

Hay quienes aseguran que a través de los años, las diferentes administraciones que han manejado la ESE no han hecho más que desangrarlo. La politiquería ha sido la peor enfermedad que ha tocado la institución, la gran mayoría de las personas que han sido nombradas para administrarlo han estado ligadas a algún tipo de color político que lo único que ha servido es para acabar con los recursos del mismo.

Tal parecer que ahora otra “alergia” que contagió al San Jerónimo, es la falta de compromiso y sentido de pertenencia de algunos trabajadores que se dedican a “farandulear” en vez de hacer su trabajo, amarrarse los pantalones y sacar a la ESE de la dificultad que se encuentra.

Un comentario sobre «Gerente del hospital San Jerónimo regañó a los trabajadores porque viven subiendo historias en WhatsApp»

Deja una respuesta