El Mónaco de Falcao sumó otra derrota y quedó al borde de la eliminación en la UEFA Champions League

El Mónaco de Falcao sumó otra derrota y quedó al borde de la eliminación en la UEFA Champions League

El conjunto francés cayó por 2-1 ante el Besiktas de Turquía por la tercera fecha de la Champions League. A pesar del gol de Radamel Falcao García, quien abrió el marcador del encuentro en el minuto 30 del primer tiempo, el club del Principado no pudo mantener el resultado y sucumbió frente a los turcos.

Esta derrota deja al equipo del ‘Tigre’ al borde de la eliminación de la competición europea, pues solo ha sumado un punto en las tres jornadas disputadas y ocupa el último lugar del grupo G con una diferencia de gol de menos cuatro.

Por su parte, el Besiktas obtuvo la victoria gracias a los goles del delantero de 26 años, Cenk Tosun, el atacante igualó las acciones en el minuto 34 de la primera mitad y luego le dio el triunfo a los suyos tras marcar en el minuto 54 de la segunda parte. Con este resultado los turcos se ubican cómodamente en la primera posición del grupo con 9 puntos.

Lo positivo y rescatable del Mónaco fue que el goleador de Santa Marta, Falcao García, se volvió a pronunciar en el marcador.

Deja una respuesta