El jugador mexicano Jonathan Dos Santos confesó ser gay y canceló su matrimonio

El jugador mexicano Jonathan Dos Santos confesó ser gay y canceló su matrimonio

El ex jugador del Barcelona Jonathan Dos Santos se encuentra en medio de la polémica, pues le habría confesado a su novia, la española Marta Carriedo, ser bisexual y que mantendría una relación clandestina con otro futbolista, según aseguró el medio mexicano TVNotas.

El pasado 13 de agosto, la influencer Marta Carriedo resolvió cancelar su relación sentimental con Dos Santos y manifestar los porqués de su rompimiento montando un vídeo de 7 minutos  en su canal de Youtube. La española afirmó que fue una decisión consensuada entre ambos y que a pesar de la separación, se la siguen llevando muy bien.

Evidentemente, los murmullos sobre la bisexualidad de Jonathan Dos Santos no son de ahora ya que a finales del 2015, TVNotas también afirmó que estaba sosteniendo una relación con el defensor del Villarreal Mateo Musacchio. Parece ser que el mexicano y el argentino llevaban siete meses de relación. Asimismo, al mediocampista de la selección mexicana también se le habría relacionado con el jugador español Thiago Alcántara.

Es importante decir que Jonathan se formó junto a su hermano Giovani Dos Santos en las fuerzas básicas del Fútbol Club Barcelona, club con el que debutó como profesional. Tuvo un paso por el Villarreal de España y actualmente juega para los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Vale destacar, que hasta el momento ni Jonathan Dos Santos ni Marta Carriedo han hecho ninguna declaración sobre esta información.

Deja una respuesta