El jaguar quiere ‘bailarse’ al león capitalino

El jaguar quiere ‘bailarse’ al león capitalino

Jaguares de Córdoba sabe que una victoria lo dejaría cerca de quedarse en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, y este miércoles a las 3:15 de la tarde frente a Independiente Santa Fe, tendrá que sudar la camiseta y dejar todo de sí ante su público.

Los felinos vienen de una derrota frente a Independiente Medellín luego de tener una seguidilla de seis partidos sin conocer la derrota, enfrente estará el león capitalino que no pierde hace tres fechas y que ante el equipo monteriano espera retomar el liderato de la Liga Águila.

El equipo cordobés sabe que el partido será crucial no solo en el tema descenso, sino también para acceder al grupo de los ocho y también sumar puntos en la reclasificación, tabla que podría darle en el 2018 un torneo internacional.

Dentro de las novedades para este encuentro está el regreso a la delantera cardenal del monteriano Wilson Morelo López, quien se recuperó de una lesión en uno de sus pies y sería titular en el estadio Jaraguay.

El historial de enfrentamientos entre ambos clubes está parejo, se han enfrentado en cinco oportunidades; los rojos ganaron dos veces, los celestes dos y un empate es la cuenta. El último partido se jugó en el estadio El Campín el 13 de mayo del presente año, con victoria 2-0 para los dirigidos por Hubert Bodhert.

Así las cosas, se espera lleno total en el Jaraguay para este compromiso, recordándoles que la entrada será completamente gratuita vistiendo la camiseta de Jaguares de Córdoba.

Deja una respuesta