Duván Zapata, a punto de firmar con la Sampdoria de Italia

Duván Zapata, a punto de firmar con la Sampdoria de Italia

Todo está definido para que este martes 29 de agosto el atacante colombiano Duván Zapata llegué  al conjunto italiano de la Sampdoria. El delantero de 26 años que actualmente se  encuentra en  el Napoli de Italia no es tenido en cuenta por su entrenador Maurizio Sarri y al  parecer tendría todo  pactado para firmar por cinco temporadas con el club genovés.

El pase del jugador está tasado  en unos 20 millones de euros y hasta el momento la propuesta hecha por la ‘Sam’ es la única que satisface las pretensiones del Napoli, ya que los directivos del club quieren darle salida al futbolista pero tampoco lo quieren regalar. El ofrecimiento formal de la Sampdoria fue de 16 millones de euros, cifras que fueron del agrado  del equipo dueño de su ficha.

Vale recordar que Zapata llegaría a la Sampdoria para reemplazar a su compatriota Luis Fernando Muriel que se marchó al Sevilla de España. El equipo ve en Duván las condiciones idóneas para ser el goleador del club en esta campaña 2017-2018.

El deportista vallecaucano pertenece al Napoli pero estaba en calidad de préstamo en el Udinese Calcio, equipo donde jugó la última temporada marcando 11 goles en 39 partidos.

Para el delantero colombiano es importante sumar minutos y tener continuidad en un equipo, ya que el entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman lo tuvo en cuenta siempre que anduvo bien.

Deja una respuesta