Con la victoria Jaguares da un gran paso para salvarse del descenso

Con la victoria Jaguares da un gran paso para salvarse del descenso

Después de vencer a Tigres por 1-0 en la mañana de este lunes 2 de septiembre, Jaguares de Córdoba sumó tres puntos de vital importancia que lo posicionan en el puesto 17 en la tabla del descenso. El conjunto ‘Felino’ llegó a 127 puntos, quedando por encima de Tigres, América y Cortuluá.

Aunque aún faltan seis fechas por disputarse, Jaguares viene mostrando un gran rendimiento y sumando de a tres puntos en los últimos encuentros. De seguir así, los dirigidos por Hubert Antonio Bodhert permanecerán jugando en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Lo más importante para Jaguares es que no solo superó a América en la tabla del descenso, también sobrepaso al Cortuluá. En estos momentos el ‘Equipo Corazón’ tiene 128 puntos, uno más que los ‘Felinos’ la diferencia es que los del Valle del Cauca tienen un partido más, lo que le da mejor promedio a los de Montería.

De igual manera, con los tres puntos conseguidos ante Tigres, Jaguares llegó a la suma de 19 puntos y se metió dentro del grupo de los ocho de la Liga Águila.

El próximo juego de Jaguares será frente a Patriotas de Boyacá en Tunja, el club monteriano quiere seguir por la senda del triunfo y de esta forma confirmar su continuidad en la máxima categoría.

 

Deja una respuesta