Comienzan las eliminatorias departamentales de boxeo en Cereté

Comienzan las eliminatorias departamentales de boxeo en Cereté

Desde el próximo sábado 20 de mayo, el Coliseo Mario León Guzmán de Cereté será testigo de las eliminatorias de Boxeo con miras a armar las selecciones que representarán al departamento en los diferentes campeonatos nacionales de esta disciplina.

Los encuentros se desarrollarán todos los sábados y serán organizados por la Liga de Boxeo de Córdoba, la cual cuenta con el apoyo del Imder Cereté, tal y como lo manifestó Eusebio Pereira, representante de la Comisión de Juzgamiento de la Liga de Boxeo de Córdoba.

Este sábado las eliminatorias iniciaran en las categorías Junior y Juvenil. Estas jornadas de pesaje y competencia a las que acudirán representantes de diferentes municipios de la región, iniciarán a las 7:00 de la mañana.

En representación de Cereté estarán compitiendo el Club Municipal de Boxeo y Cascarita Boxin Club.

Anteriormente las eliminatorias se desarrollaban en el Cuerpo de Bomberos de Montería, pero para la presente temporada se logró, mediante el secretario ejecutivo del Imder Manuel Saibis y la Liga Departamental de Boxeo, que Cereté sea la sede de estas competencias que buscan rescatar el boxeo formativo del departamento.

Deja una respuesta