Colombia jugará ante Croacia por un cupo al Grupo Mundial de Copa Davis

Colombia jugará ante Croacia por un cupo al Grupo Mundial de Copa Davis

Tras el sorteo que se llevó a cabo durante esta semana, Colombia fue designada como rival de Croacia para definir el cupo que entrega el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis. Duelo que no será nada fácil para los cafeteros, pues sus rivales son actuales subcampeones del certamen.

En la ceremonia que se desarrolló en Londres, Inglaterra, se concretó de igual manera las localías de los diferentes enfrentamientos de repechajes, por lo que debido a que no hay antecedentes en el historial entre Colombia y Croacia, este se definió por sorteo, quedando favorecido el equipo nacional.

Por esta razón el subcampeón 2016 de la Copa Davis estará en tierras cafeteras entre el 15 y el 17 de septiembre del presente año.

Para Colombia no será nada fácil, pues tendrá enfrente a Marin Cilic, el número siete del mundo que espera mantener a su equipo en la elite del tenis luego de su eliminación en primera ronda ante el conjunto español. Colombia por su parte, llega tras vencer a Chile y sueña con alcanzar por primera vez en la historia el Grupo Mundial de la Davis.

Estas son las otras 16 llaves que fueron sorteadas en la ciudad de Londres:

Deja una respuesta