Caporos sin sede definida para la Copa de Fútbol de Salón

Caporos sin sede definida para la Copa de Fútbol de Salón

En una novela se ha convertido la sede que acogerá a Caporos del Sinú en la próxima Copa Profesional de Fútbol de Salón que iniciará el próximo 20 de mayo, gracias a que aún no se define la entrega del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora por parte de la Alcaldía de Montería a la Gobernación de Córdoba.

Óscar David Correa, presidente del club, espera que pronto se defina la entrega del escenario deportivo para que la gobernación defina el préstamo de este para que el equipo actúe como local, pues Caporos tiene previsto su debut en el torneo el próximo día 20 de este mes frente al vigente campeón, Independiente Santander.

“Si no es posible, el plan B es jugar las primeras fechas en el coliseo de Cereté, mientras habilitan el uso del ‘Happy’ Lora. Otra opción es intercambiar la localía de los partidos, pero sería darle ventaja a los rivales y acarrea más gastos”, dijo Correa a Meridiano.

Mientras se define la novela, la Administración Municipal de Cereté le abrió las puertas a Caporos para que haga uso del coliseo Mario León, escenario en el que ofició como local en la misma Copa que disputó el pasado año 2016.

Deja una respuesta