Auto Roble, nuestros reconocimientos y servicios

Auto Roble, nuestros reconocimientos y servicios

 

Auto Roble Ltda. Es una sólida empresa que desde su creación responde a las necesidades primordiales del sector automotor en la región. Su equipo de trabajo está conformado por profesionales de primer orden en ingeniería mecánica, ingeniería industrial, administración de empresas, además de contar con técnicos especializados por la marca mecánica, electricidad, latonería y pintura, con amplia experiencia y continua formación.

Visión, servicio y responsabilidad hacen de Auto Roble Ltda una compañía de excelencia que le ofrece la comercialización, servicio posventa y suministro de repuestos originales de la marca Toyota.

Contamos con un amplio Stock de partes, piezas y accesorios para todos los modelos Toyota. Un equipo de profesionales le brinda atención personalizada de calidad y alta tecnología informática de respaldo.

Sala de Exhibición y Ventas

En su sala de exhibición encuentra las referencias de vehículos Toyota: SW4, Prado, Hilux, Land Crusier, FJ Crusier, 4 Runner y Rav4. El concesionario dispone de amplias zonas para brindarle un servicio con comodidad y excelente calidad humana a sus clientes. El personal y asesores comercial están  altamente calificados y capacitados para ofrecerle información requerida de manera eficiente y amable.

Taller de Servicio

Auto Roble  cuenta con personal calificado, infraestructura apropiada, equipos y herramientas  de alta tecnología, buscando satisfacer las necesidades de los clientes.

Mantenimiento  Express

El mantenimiento express es un nuevo concepto en el que Toyota, a través de la utilización de personal, equipos y herramientas personalizadas aumenta sustancialmente la productividad y calidad durante los mantenimientos periódicos que se le realizan a los vehículos, reduciendo la entrega del mismo a 60 minutos.

Equipo Alineador de Dirección

Permite verificar y corregir el posicionamiento de ruedas y ejes de los vehículos, así como la verificación de las medidas de chasis, evitando desgastes prematuros en llantas y generando mayor seguridad al conducir.

Mecánica General

Cuenta con un área de 1700 m2, disponible para la atención de vehículos Toyota y de otras marcas, garantizando la reparación con la intervención de mano de obra calificada.

Auto Roble posee equipos de última tecnología, necesarios para lograr un trabajo de excelente calidad, que lo nos convierte con personal altamente capacitado y de excelente calidad humana, en especialistas de taller.

Mantenimiento Periodico y Correctivo

  • Reparaciones en mecánica general
  • Equipos y herramientas especializadas
  • Elevadores eléctricos
  • Garantías.

Quick Repair (Reparación de Colisión Leve) 

Con el programa Quick Repair, Auto Roble ofrece a sus clientes el mejor servicio. Cuenta con un puesto de alta eficiencia, equipado con todas las herramientas  necesarias para que el personal técnico capacitado pueda ejercer la labor de carrocería básica y pintura de la mejor manera.

Implementa la última tecnología ecológica en pintura a base de agua. La calidad, rapidez y seguridad de sus servicios Quick Repair, lo caracteriza.

Nuestros clientes reciben la mejor asistencia para sus vehículos en solo 4 horas.

Centro de Colisión ( latonería y pintura)

Su amplia zona de colisión y pintura cuenta con puestos de trabajos totalmente equipados con tecnología de punta y recurso humano capacitado.

Banco de Enderezado

Con este equipo se revisa y se corrigen las medidas tanto para vehículos con chasis independiente o de monocasco. Es un equipo de alta precisión que permite reparar la estructura del vehículo sin necesidad de aplicar calor a la pieza afectada para no modificar sus propiedades.

Soldador de Puntos por Resistencia

Los vehículos Toyota están equipados con carrocería de absorción de impacto tipo GOA que ayuda a reducir el impacto de los ocupantes durante un choque y conservar el espacio que queda dentro. Este tipo de carrocería exige puntos de soldadura de alta resistencia que permita mantener las láminas unidas todo el tiempo, lo cual se logra con el equipo en mención. Aplica para láminas en acero y aluminio.

Cabina de Pinturas

Contamos con cabina de pintura con paneles endotérmicos. Sirve para pintar piezas o vehículos completos en un ambiente controlado, aumentando la temperatura y eliminando las impurezas.

Se utilizan lámparas de secado infrarojo, para agilizar el proceso de secado aplicado a las piezas.

En el laboratorio de colorimetría preparamos mediante fórmulas sistematizadas los colores originales de fábrica.

 Almacén de Repuestos

El departamento de repuestos cuenta con un amplio Stock de partes, piezas y accesorios para todos los modelos Toyota. Un equipo de profesionales capacitados le brindará atención personalizada de calidad y alta tecnología informática de respaldo.

Un repuesto original le asegura la más alta calidad, garantía y seguridad. Calidad porque es fabricado bajo los mismos estándares que los componentes ensamblados en un vehículo nuevo, garantía contra defectos de fabricación y seguridad.

Sala VIP

Disponemos a satisfacción y atención de nuestra clientela  una sala VIP con los servicioos de Wifi, televisión y cafeteria para hacer más placentera  su permanencia dentro del concesionario

Deja una respuesta