“Dios tarda pero nunca olvida”, polémico mensaje de Bacca en Twitter tras la salida del técnico Montella del Milán

“Dios tarda pero nunca olvida”, polémico mensaje de Bacca en Twitter tras la salida del técnico Montella del Milán

Luego que el equipo AC Milán confirmara en la mañana de hoy la salida de Vicenzo Montella como entrenador del equipo, el delantero colombiano Carlos Bacca publicó en sus redes sociales un mensaje que dejó claro que entre ambos no había una buena relación.

Vale recordar que el atacante cafetero jugó en el Milán en la última temporada y le tocó ser dirigido por el ‘Avioncito’ Montella, quien puso pocas veces como titular a Bacca y en muchas ocasiones menosprecio el talento del futbolista dejándolo fuera de las convocatorias.

«Dios tarda pero nunca olivda», fue el mensaje del jugador en su cuenta de Twitter. Es importante decir que el futbolista, quien actualmente juega para el Villarreal de España, abandonó el equipo de la Serie A ya que el DT no contaba con él para el proyecto que estaba armado el club, a pesar de que el ex Junior fue el goleador durante dos años.

Los medios italianos replicaron el mensaje de Bacca “»El delantero colombiano, ahora en el Villarreal, se regocija en Twitter por la salida de su ex entrenador», publicó la Gazzetta dello Sport.

Deja una respuesta