¿Se acabó el amor? James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

¿Se acabó el amor? James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Desde muy temprano de este jueves se conoció por diferentes medios que el nuevo volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, se separa de Daniela Ospina, la mamá de su única hija.

La sorpresiva noticia fue confirmada por algunos amigos cercanos de la expareja, quienes también informaron que ambos ya se encuentran adelantando el papeleo y los asuntos legales.

El futbolista y la modelo estuvieron juntos durante seis años y medio, y habrían llegado al final de su relación en buenos términos. Todo indica que lo venían conversando desde antes de la salida del volante del Real Madrid y solo habían estado esperando que el futuro profesional de James se aclarara para luego definir su situación sentimental.

Parece ser que Salomé, hija de James y Daniela, se quedaría con la mamá y el deportista la vería con visitas acordadas. Sin embargo, los detalles que se conocen son muy pocos, pues hasta ahora la expareja no se ha pronunciado oficialmente.

Según se supo, Daniela se quedó con un apartamento que tienen en Miami, Estados Unidos, mientras que la casa que tenían en Medellín fue vendida.

Por el momento, Daniela Ospina se encuentra en la capital antioqueña disfrutando de Colombiamoda con su hija, mientras que James hace parte de la gira del Bayern Múnich por Singapur.

Deja una respuesta