¡Increíble! Misterioso hombre sorprendió a todos cuando repartió plata ‘atutiplen’ a los más necesitados

¡Increíble! Misterioso hombre sorprendió a todos cuando repartió plata ‘atutiplen’ a los más necesitados

Un hombre moreno, alto y vestido de forma impecable, sorprendió a muchos habitantes de la Guajira cuando de la nada sacó unos fajos de billetes de cincuenta mil pesos y los empezó a repartir entre los más necesitados.

‘El Ángel del Dinero’ como fue apodado el hombre del cual se desconoce su identidad, llegó en su automovil a la Plaza José Prudencio Padilla y repartió plata ‘a tutiplen’ teniendo mucho cuidado de que los beneficiarios fueran los más necesitados.

El misterioso hombre se le acercó a Manuel Cassiani, un vendedor de cocos que lleva más de 20 años en el oficio y le regaló dinero.

“El hombre impecablemente vestido se me acercó y me dijo que si le podía regalar un coco, yo al verlo con ese vestido y las características de que sí tenía plata y seguramente me estaba ‘mamando gallo’, le dije que sí con gusto y enseguida le partí uno de los más helados que rebuscó en el fondo de la cava. Lo tomó en su mano derecha y no lo consumió, sino que se lo pasó a un señor que estaba al lado nuestro y acto seguido me dijo que quien regla también recibirá y sacó un billete de $50.000 y me lo entregó indicándome que me quedara con el vuelto”, dijo el comerciante informal.

El episodio no terminó allí. El hombre sacó otros billetes, todos de $50.000 y le dijo que le repartiera coco a la gente del parque.

El Ángel del Dinero también ayudó a un venezolano enfermo. El adinerado hombre llegó hasta donde estaba el ciudadano venezolano, le dijo que se alistara que se iba de regreso a su país para que le llevara algo a su familia y acompañó las palabras con un fajo de billetes, en el que posteriormente se supo había un millón de pesos.

Testigos afirman que el sujeto tuvo tiempo para hablar de la Palabra de Dios con el venezolano y hasta se tomó fotos con su celular. Después le compró veinte billetes de lotería a uno de los vendedores de la plaza y los regaló enseguida.

El desconocido, luego quiso entrar al banco, pero este había cerrado, entonces dijo que volvería a las tres de la tarde, pero lo hizo una hora después y la operación de entrega de dinero se repitió, siempre escogiendo a los más necesitados.

Un policía reveló que el mismo ciudadano generoso estuvo en el almacén Metro y en Éxito. En este último reunió en la puerta a los mototaxistas y regaló dinero por una cantidad indeterminada, pero que según testigos no pueden ser menos de unos diez millones de pesos.

 

Hoy los vendedores de lotería, los coqueros y ‘medio ejército’ de varados de Riohacha no se retiran de los alrededores de la zona bancaria y están atentos a la llegada de un hombre moreno, alto, vestido impecable y quien anda en un automóvil de color blanco nuevo, con las esperanzas vivas de que esta persona, descrita como el generoso ‘Ángel del Dinero’, les vuelva a solucionar sus problemas inmediatos con un fajo de billetes.

Deja una respuesta