Mujer se desnuda en su trabajo para ganar dinero y «levantarle» la moral a sus compañeros

Mujer se desnuda en su trabajo para ganar dinero y «levantarle» la moral a sus compañeros

Un fuerte debate se ha generado en las redes sociales tras el reciente hecho que ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonía, donde una mujer, por petición de su jefe, se desnudó y desfiló delante de sus compañeros con los que laboraba para «levantarles la moral» y por supuesto  ganarse un plus económico. El hecho fue publicado por el medio Daily Mail.

La mujer aceptó y caminó sin ropa, solo con unas gafas de sol y botas, por el ‘call center’ en el que trabajaba en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención.

El video fue publicado en las redes sociales, lo que provocó una lluvia de comentarios en contra y a favor de la mujer.

«Las personas se comportan como animales», «se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético», «sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo», «no entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura». «No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda», agregaron algunos internautas.

Luego que el video se difundiera como la pólvora por las redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.

Deja una respuesta