¡Increíble! Enfermera interrumpió su boda para atender a un  paciente

¡Increíble! Enfermera interrumpió su boda para atender a un paciente

Yazmin Domínguez  de 30 años de edad, es la enfermera mexicana que interrumpió momentáneamente la celebración del día de su boda al recibir una llamada de uno de sus pacientes.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Paraíso, Tabasco, México en la ranchería de Las Flores, donde la mujer al recibir una llamada telefónica de emergencia, se disculpó con sus invitados y salió atender a su paciente. Una vez realizado su trabajo, aún con su vestido de novia puesto, regresó a su celebración tras aplicar la medicación correspondiente al enfermo.

“Estaba en mi casa, me llamaron y me preguntaron si podía ir a aplicarle el medicamento a un paciente porque les urgía. Como era cerca de mi casa dije que sí, que solo me cambiaba de ropa e iba, pero ellos me dijeron que así estaba bien”, manifestó Yazmin.

Domínguez, quien ejerce la profesión desde hace cuatro años, ha sido la sensación en redes sociales tras una fotografía que fue publicada en facebook, donde se volvió viral y desató comentarios que destacaban la vocación de la tabasqueña, debido al acto de solidaridad que tuvo con su paciente.

Deja una respuesta