El amante de su mujer lo mató a cuchilladas

El amante de su mujer lo mató a cuchilladas

Los hechos se registraron  cuando José Medardo Benítez Mendoza llegó en busca de su mujer  en la casa ubicada en el barrio Los Ángeles, luego de llamarla telefónicamente, pero como no contestaba decidió llegar a la residencia.

Al entrar a la vivienda  ubicada en la calle 112 del señalado sector al sur de Barranquilla,  comenzó a discutir con su mujer, pero la sorpresa fue mayúscula cuando de repente salió su a amante quien lo hirió gravemente a la altura del  cuello y el pecho,  por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde murió la tarde de ayer.

La reciente relación de José Medardo con la venezolana de quien solo conocen el nombre Nery, nunca fue aprobada por los miembros de la familia, por lo que siempre le advirtieron y aconsejaron que «dejara a esa mujer» pero este nunca hizo caso.

» No conocíamos nada de esa mujer solo que mi hermano empezó una relación con ella durante el inicio de los carnavales de este año pero mi hermano se enamoró de ella , aunque nosotros le decíamos que la dejara porque se comentaban cosas feas  de ella pero él no nos quiso hacer caso y ayer el amante de su mujer lo hirió».

Deja una respuesta