Hombre «borracho» apuñaló a su mujer porque no quiso tener relaciones sexuales con él

Hombre «borracho» apuñaló a su mujer porque no quiso tener relaciones sexuales con él

En la madrugada de este martes en el barrio Chiquinquirá de Cartagena, un hombre apuñaló a su mujer en el abdomen porque al parecer esta no quiso tener relaciones sexuales con él. Así lo dio a conocer el medio de comunicación El Heraldo.

Según versiones de testigos, Luis Manuel Cancio Mercado llegó a su casa amanecido y, al parecer, bajo los efectos del alcohol, exigiéndole a su esposa, Xiomara Gómez Villamizar, tener relaciones sexuales, pero la mujer se negó.

A Luis Manuel Cancio no le gustó que Gómez Villamizar se negara ante su petición y colmado de la paciencia y cegado por el exceso de alcohol en la sangre, Luis Manuel tomó un cuchillo y cortó a Xiomara en ambos brazos y posteriormente le propinó una profunda herida en el abdomen.

Ocurrió en frente de sus hijas y una resultó herida.

La escabrosa escena pasó enfrente de las tres hijas, de las cuales una de ellas resultó cortada en una de sus manos, al parecer, tras intentar evitar que su madre fuera apuñalada por Cancio Mercado.

Tanto la niña cortada como Gómez Villamizar salieron de la casa en busca de ayuda. Xiomara entregó a la menor a unos vecinos para que la cuidaran, mientras que la mujer corría desesperadamente por salvar su vida.

Algunos vecinos ayudaron a la víctima y la trasladaron hasta la clínica de Blas de Lezo para que fuera atendida por los médicos y evitar que muriera ante la pérdida de sangre provocada por la profunda herida que recibió. Mientras que otros de los habitantes del lugar intentaban linchar a Luis Manuel, quien se encerró en su casa.

«Él se metió a su casa porque los vecinos le iban a pegar, además se puso a gritar y les tiró agua, aunque no sé si era caliente», manifestó una de las vecinas del lugar que fue testigo del hecho.

De acuerdo a las autoridades, el presunto agresor prendió una luz de bengala, lo que provocó que la habitación en la que se encontraba se incendiaran dos colchones, sin embargo, fue rescatado por los uniformados, quienes lograron apagar las llamas.

El implicado en la agresión, fue remitido a la clínica Blas de Lezo para que recibiera atención médica y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser judicializado, mientras que Xiomara está fuera de peligro pero bajo observación médica.

Deja una respuesta