Momil realiza cuarto Festival de Danzas Folclóricas

Momil realiza cuarto Festival de Danzas Folclóricas

Con el fin de fortalecer las costumbres, la tradición folclórica y cultural entre los habitantes de la región,  hoy a partir de las cinco de la tarde se dará inicio al 4 Festival de danzas Folclóricas  en Momil Córdoba,  según lo anunció el alcalde Emiliano Lugo Arroyo.

La agenda de apertura incluye la celebración de una santa misa a las cinco de la tarde en la parroquia de la localidad. A partir de las 7:00 de la noche habrá una santa misa, posteriormente  habrá juegos pirotécnicos.

Mañana viernes 18 de noviembre se llevará a cabo el desfile de comparsas desde las 2:0 de la tarde. Posteriormente se realizará el concurso de porro canta’o. así mismo se llevará a cabo la presentación de las escuelas de formación de música Luis Zapata(chito) y Antonio Lugo, y de las  agrupaciónes musicales de Fello Zabaleta, de Kikey Diaz, y la presentación de Zayder.

El sábado 19 de noviembre a partir de las 8:0  de la noche se presentarán  los artistas de champeta  Yisus y Josep, Jorge Junior y Amilkar Garrido. cerrarán la programación los artistas Omar Geles, Ivan Zuleta y Rafael Santos

Deja una respuesta