“James debe respetar más a sus rivales”: Quinteros, DT de Ecuador

“James debe respetar más a sus rivales”: Quinteros, DT de Ecuador

Las declaraciones de James Rodríguez además de estar lejos de la realidad están ofendiendo a diferentes actores del fútbol sudamericano, entre ellos al director técnico de Ecuador Gustavo Quinteros.

El 10 de la Selección Colombia dijo “En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos” luego de la derrota 3 – 0 ante Argentina, el pasado martes por la fecha 12 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Rodríguez hacía referencia a los partidos frente a Bolivia y Ecuador en marzo de 2017, por las fechas 13 y 14, encuentros en los que la tricolor buscará recuperar posiciones en la tabla en la que por el momento es sexta.

Declaraciones que molestaron al DT de Ecuador, quien dijo que “Colombia está por debajo de Ecuador y ya van muchos partidos. James debería respetar más a los rivales y pensar que nos tenemos que enfrentar en marzo. Tal vez las palabras que él dice le puedan jugar en contra”.

“En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que James piensa se da de esa manera. Nosotros respetamos a todos los rivales”, añadió el entrenador del combinado que está ubicado en la tercera casilla de la clasificatoria, con 20 puntos, dos más que el equipo dirigido por José Pékerman.

Deja una respuesta