Montería,  la villa inundada

Montería, la villa inundada

El torrencial aguacero que cae a esta hora en la capital de Córdoba, ha inundado calles y edificaciones, entre ellas el hospital San Jerónimo, que tiene sus pasillos completamente llenos de agua, porque la tubería encargada de evacuar el agua se tapo.

La lluvia que estuvo acompañada de fuertes truenos, también inundó el centro comercial Alamedas del Sinú, el cuál se encuentra repleto de agua en sus pasillos, tanto así que amenaza con entrar a los locales comerciales.

Hasta a las entidades bancarias se les metió el agua, ese fue el caso de la sede de Bancolombia que esta ubicada en el barrio Los Bongos, al norte de la ciudad. La sala de espera se llenó completamente de agua a causa de la lluvia.

El alcantarillado de la ciudad no dio abastos para el fuerte aguacero que se registra, la mayoría de las calles se encuentran inundadas por completo hecho que preocupa a miles de monterianos ya que el agua amenaza con entrar a sus viviendas y negocios.

Según el pronostico del Ideam para este jueves se espera que caigan lluvias y incremente la nubosidad en varias zonas del departamento. Cabe resaltar que la temporada de lluvias se extenderá hasta el mes de diciembre.

[foogallery id=»32703″]

Un comentario sobre «Montería, la villa inundada»

Deja una respuesta