Inicia semana de la juventud en Montería

Inicia semana de la juventud en Montería

A partir de este sábado 6 de agosto los monterianos podrán disfrutar de la Semana de la Juventud 2016, liderada por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería. La agenda se extenderá hasta el 13 de agosto.

La semana de la juventud es un evento que exalta el talento y habilidades de los jóvenes de la ciudad, la cual busca promover la participación juvenil en el desarrollo de la sociedad.

Disfruta de este fin de semana con los festivales musicales que abren la celebración juvenil que tiene como escenario la Plazoleta Cultural de Montería.

“Wamakó” es un festival de música que recoge la pedagogía musical iniciada por colectivos y grupos artísticos de Montería, donde adolescentes y jóvenes encuentran un espacio para su formación y crecimiento artístico y personal. El festival tendrá lugar este 6 de agosto a partir de las 5:00 p.m.

“Montería Góspel” es un evento cristiano de carácter comunitario que busca rescatar los principios éticos y morales de los jóvenes, estimulando la unidad familiar y el amor por Jesucristo, este se realizará el domingo 7 de agosto a las 4:30 p.m.

Programación

Deja una respuesta