Funcionarios cordobeses dicen No a la segregación de Montería

Funcionarios cordobeses dicen No a la segregación de Montería

A pesar de que haces más de diez años se murmuraba de segregar la margen izquierda del resto de la ciudad, debido al olvido al que ha sido sometida por las administraciones de turno. Hoy al parecer ha tomado fuerza la idea, pero con el rechazo rotundo de los congresistas, ciudadanos, políticos y cordobeses en los que se incluye hasta el mismo alcalde de Montería, Marcos Daniel y el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Los funcionarios cordobeses, al notar la fuerza que viene trayendo esta idea, se han desbordado a través de las redes sociales con muchas opiniones de repudio  en contra de los ‘pocos que quieren dividir a Montería’.

“Trabajo día a día por la unión y el desarrollo de Córdoba. Por eso, NO apoyo la segregación de Montería”, expresó el gobernador Edwin Besaile Fayad.

Asimismo el alcalde Marcos Daniel manifestó, “gracias a todos los Congresistas de Córdoba que han alzado su voz de rechazo a la insensata idea de unos pocos de querer dividir a Montería”.

Y agregó en otro tuit «valoro que toda la ciudad haya rechazado la insensata idea de unos pocos de querer dividir a Montería. ¡Un pueblo unido jamás será dividido!».

Luego, el actual director nacional del programa de viviendas, Carlos Gómez, brindó si apoyo al Alcalde diciendo»como cordobés quiero lo mejor para Montería, apoyo en su defensa al alcalde, Marco Daniel»

También el congresista Bernardo Elías declaró su No rotundo, “en mi respetuosa opinión NO estoy de acuerdo con la segregación de Montería. NO rotundo”.

[foogallery id=»16302″]

De esa forma los funcionarios cordobeses han expresado a través de sus redes sociales el no estar de acuerdo con la separación de Montería con la Margen Izquierda.

De la misma forma, la gran mayoría de los monterianos manifiestan que no comparte la idea de ver a Montería separada. Miller Altamiranda Hernández, dijo “Nuestra ciudad esta privilegiada porque la atraviesa el bello y majestuoso río Sinú, como van a separar la margen izquierda, estoy en total desacuerdo. No es posible que quieran separar la margen izquierda de Montería”.

De esa manera los funcionarios cordobeses, y en especial los ciudadanos monterianos han inundado cada espacio de sus redes sociales rechazando toda posibilidad de ver a la capital de Córdoba dividida por un puente, que entre otras cosas, para algunos más un sinónimo de unión que de división.

Deja una respuesta