Intentan robar a periodista de La Lengua Caribe a plena luz del día

Intentan robar a periodista de La Lengua Caribe a plena luz del día

Esta mañana nuestra compañera de trabajo, Shirly Susana Sáez, comunicadora social y periodista de La Lengua Caribe, sufrió un intento de atraco a tempranas horas en la calle 22 con 12 de Montería, que la dejó con múltiples heridas en el cuerpo.

“Yo iba caminando para el trabajo, iba por toda la carrera 12, cuando ya estaba llegando a la calle 22, detrás de mí venía una moto muy rápido y me tomo por el bolso, como yo lo traía bien sujetado, lo que hicieron fue tirarme al suelo golpeándome la cabeza con el andén y también el brazo que ahora no puedo mover, creo que lo tengo fracturado”, contó Shirly Sáez desde la Urgencia de una clínica de Montería.

WhatsApp Image 2016-08-06 at 9.42.45 AM

Y añadió “tengo una raspadura en el codo, y fui arrastrada varios metros por la calle para no dejar que se me llevaran el bolso”.

Según el coronel Jesús Díaz, en lo que va corrido del año van 573 casos de hurto a personas en la ciudad de Montería, aunque es menos que la estadística del año pasado, le pedimos a las autoridades que por favor hagan más presencia en ese sector.

De hecho, en entrevista con algunos vecinos del sector donde ocurrió el intento de atraco, manifestaron que en ese lugar el hurto y el popular ‘Raponazo’ es constante y que ‘la presencia de la Policía es poca’.

En este momento, especialistas la tienen en observación y haciendo algunas placas para ver si tiene alguna fractura en la clavícula, que es dónde al parecer siente más dolor.

 

Deja una respuesta