Abogado de Camilo Rodríguez solicitará que la investigación sea adelantada desde la Fiscalía General de la Nación

Abogado de Camilo Rodríguez solicitará que la investigación sea adelantada desde la Fiscalía General de la Nación

Por falta de garantías, el abogado Sergio Ramírez, defensor de Camilo Rodríguez Y Harold Suarez, los dos jóvenes que resultaron heridos por el Fiscal Mario Lora, en hechos que las autoridades aún están por esclarecer, aseguró que solicitará a la Fiscalía General de la Nación, que asuma la investigación del caso encargando a un fiscal de la ciudad de Bogotá.

«Seguimos buscando alternativas de orden jurídico para que se haga justicia en este caso. Ya la Fiscalía primera de Montería se declaró impedida para llevar el caso, por amistad intima con el Fiscal Lora y deberá ser otro funcionario el que tome el caso, por eso pediré a la Fiscalia General de la Nación que nombren un funcionario de Bogotá para evitar perspicacias que puedan beneficiar al acusado. Además Montería es una ciudad pequeña y seguramente todos los fiscales serán sus amigos, por lo que no sentimos que existan suficientes garantías para que se haga justicia», declaró el jurista.

Así mismo el abogado aseguró que estudia la posibilidad de solicitar la medida de detención preventiva de la libertad para el Fiscal Lora, hasta que se resuelva su situación, la cual se empeoró esta tarde después de conocerse la noticia de la muerte de Rodríguez.

Deja una respuesta