Juez Lora, podría ser juzgado por homicidio simple

Juez Lora, podría ser juzgado por homicidio simple

Se complica la situación judicial del Fiscal Mario Lora Correa, después de conocerse la muerte de Camilo Rodriguez, de 33 años de edad, quien falleció hace menos de dos horas en la Clínica del Imat, luego de que los médicos de este centro asistencial lucharán durante varios días por tratar de salvar su vida. Se conoció que la salud de Harold Suárez, el otro joven herido en los mismos hechos, sigue siendo bastante crítica.

Versiones conocidas por LA LENGUA CARIBE indicaron que Camilo se encontraba en grave estado de salud y que al parecer las heridas que sufrió durante el ataque, habían afectado seriamente su columna vertebral, impidiendo su movilidad.

Los hechos que aún son materia de investigación por parte delas autoridades, y que ya cobraron la vida de uno de sus protagonistas, ocurrieron en horas de la madrugada del pasado domingo 19 de junio, en la calle 41, frente a la discoteca ‘La Mulata’, en momentos en que el funcionario público habría disparado a él y a su amigo Harold Suárez, quien aún permanece en delicado estado de salud, después de que los dos jóvenes supuestamente sostuvieran una discusión con su hijo.

El fiscal fue detenido inmediatamente después del incidente por agentes de la Policía. Horas más tarde un juez de garantías legalizó su captura y le imputó cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas.

Pero en la segunda audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, el juez del caso decidió imponer al fiscal una medida no privativa de la libertad, aunque seguía vinculado al proceso.

Deja una respuesta