Exalcalde de San Pelayo y actual Secretario de salud de Córdoba agrede a Periodistas de La Lengua Caribe

Exalcalde de San Pelayo y actual Secretario de salud de Córdoba agrede a Periodistas de La Lengua Caribe

En un verdadero acto de intolerancia el actual secretario de salud departamental, y ex alcalde de San Pelayo José Jaime Pareja agredió al equipo periodístico de La Lengua Caribe mientras hacían el cubrimiento periodístico de la versión número 40 del Festival Nacional del Porro en la mañana de hoy. Equipo integrado por los comunicadores Shelly Camacho Arcia y Andrés Felipe López.

Los hechos sucedieron hacia las 6:00 de la mañana cuando los periodistas grababan desde la tarima María Varilla el momento en que bajaban de la tarima en medio de la negativa del publico al cantante vallenato Peter Manjarres, para darle paso a las bandas tradicionales que comenzaban a exigir su turno dentro del evento. La situación no le gustó al exalcalde y tío de la actual mandataria María Alejandra Forero Pareja e intentó quitarle la cámara al reportero, ante la lectura de los derechos como medio de comunicación por parte de la joven periodista el exalcalde la abofeteó además de insultarla. «Él se fijó que mi compañero Andrés Felipe lo grababa mientras retiraba al cantante,enseguida le preguntó en tono de reclamo que porqué lo grababa que si acaso era malo que él ayudara al folclor, enseguida intentó arrebatarle la cámara y pegarle pero yo que también estaba grabando le dije que no podía hacer eso enseguida se lanzó hacia mí y en dos oportunidades logró pegarme en la cara intentando bajarme de la tarima». dijo la periodista.
Los momentos en que el funcionario público ex alcalde y tío de la actual alcaldesa agredió al equipo periodístico quedaron registrados en varios videos de nuestro medio y de otros que también cubrían el evento.
La Lengua Caribe rechaza enfáticamente la actuación violenta del secretario de salud que en este caso vulneró los derechos tanto de la mujer como de la periodista.
Este tipo de situaciones son inadmisibles y más si vienen de funcionarios públicos que se supone deben actuar como garantes de nuestros derechos.

3 comentarios sobre «Exalcalde de San Pelayo y actual Secretario de salud de Córdoba agrede a Periodistas de La Lengua Caribe»

  1. La verdad, no conocemos a estos dos jóvenes del referido medio periodístico, pero, de acuerdo con su relato, el hecho protagonizado por el funcionario de «marras», además de atentar contra el arte de informar, es bastante lamentable para un empleado público de tales caracteres. Rechazamos su negra actitud…Más respeto para con la prensa, que tanto la viene pisoteando.

  2. Asi es el señor Pareja utilizo su borrachera para demostrar lo guache que es solidaridad con la mujer que bochorno de hombre se molesto por mostrar el desastre que realmente fue la alborada quienes presenciamos este espectaculo y ademas pagamos salimos decepcionados empezando que traen una banda chilena que parecia era un circo aparte de idolatrar al diablo y al finalizar bajan a Perer de la peor forma como si el tuviera culpa de tan mala organizacion y concluye con agresiones verbales y fisicas a una mujer que ademas realizaba muy bien su trabajo de periodismo que pague por su intolerancia

  3. definitivamente estos alcalduchos se creen dueños de todo, hasta de la conciencia de cada ciudadano (sea periodista, cantante o empleado) y este en especial un COBARDE, pegarle a una mujer es un desafuero, acto cobarde

Deja una respuesta