Connect with us

Región

Vicepresidente entregó nuevo Megacolegio en Sincelejo, Sucre

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, este martes hizo la entrega oficial del nuevo megacolegio de la Urbanización Altos de la Sabana, institución que favorecerá a 880 niños y jóvenes en edad escolar.

colegio

El Vicepresidente de la República Manifestó que, “hace un poco más de un año estuvimos acá poniendo la primera piedra de este megacolegio que ya es una realidad, y que busca brindarles a los más pequeños la posibilidad de acceder a espacios educativos de calidad”.

img-20161108-wa0143

El nuevo colegio, cuenta con 22 aulas para preescolar, básica primaria y secundaria, una biblioteca, un salón de artes, sala de audiovisual e informática, aula múltiple, tienda escolar, cancha múltiple y oficinas administrativas y tuvo una inversión de 11.278 millones.

Además, Vargas Lleras afirmó que también se hizo una inversión 2.406 millones en la instalación y adecuación de zonas verdes y comunales, senderos peatonales y juegos infantiles para el disfrute de los habitantes de la Urbanización. Asimismo, se hicieron dotaciones de quipos de movilización comunicaciones y tecnología al cuadrante de la policía, para mejorar las condiciones de seguridad y atender las necesidades del sector.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!