Zona rural de Montería se beneficiará con nuevos proyectos

El Alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció algunos proyectos  que según el mandatario, traerán beneficio a la comunidad de los corregimientos Kilómetro 12, Los Garzones y El Sabanal.

En el Kilómetro 12, el alcalde en reunión con los presidentes de las juntas de Acción Comunal del corregimiento y las veredas vecinas, anunció que se le solicitó a Proactiva el diseño del proyecto de extensión de redes del acueducto desde el corregimiento a las veredas Loma Grande, Las Pulgas, Las Chispas, Kilómetro 18, Los Corrales y Las Chispas Catalina.

Kilómetro 12 (3)

En los Garzones, el mandatario informó la ampliación que se estará realizando del puesto de salud, además comunicó a la comunidad  “antes que finalice el año se llevara a cabo la semaforización de la entrada del corregimiento, a la altura de la vía que de Montería conduce a Cereté”.

Los Garzones (3)

Asimismo, en el corregimiento El Sabanal notificó  los 3 mil 124 millones que se invertirán en la Institución Educativa El Sabanal, con el propósito de construir siete aulas básicas y media, cuatro para preescolar y remodelar quince aulas existentes, para poder implementar en el plantel estudiantil la jornada única.

El Sabanal (1)

 

Un comentario sobre «Zona rural de Montería se beneficiará con nuevos proyectos»

  1. Y la Urbanización San Francisco pa’ cuando??? Estamos bien mal por mas de dos decadas…A pesar de que el barrio cuenta con tan solo dos vias de acceso no han sido arregladas y mucho menos pavimentadas porque los recursos destinados para el barrio los desviaron para otras obras segun porque somos estrato 10 donde siempre habiamos sido estrato 2 y y sin embargo nos subieron a 3 sin tener en cuenta la situación tan
    triste del parque que parece un potrero y las calles unas trochas. Por lo visto nadie puede tener
    una vivienda digna. Hacemos un llamado al sr alcalde que por amor a dios de pronta solución a esta situación que estamos padeciendo y que nos regrese al estrato dos donde estábamos inicialmente. Ya que existen barrios como buenavista, la granja, colon etc.que tienen calkes pavimentadas y estan en el estrato 1. Ahora bien nuestro barrio esta mas unido a mocari que al recreo…no hay excusa para el maltrato,y el olvido al que hemos estado sometidos por largos años. …le recuerdo al sr alcalde que cuando nos visito lepprometió al barrio ayudarnos con la pavimentación y la construcción del parque… estamos esperando sr alcalde….
    no contento con todo esto nos cerró las vias de acceso a nuestro barrio, obligándonos a llegar a la rotonda de mocari, o entrar por las cuevas de lobo de la orilla del río, donde ya han atracado con revolver en mano o puñal a muchos de nuestros vecinos. Esperamos que se acuerde de este barrio por que Monteria lo Vale! Como dice usted en su eslogan publicitario, donde vino el cobro de otros impuestos. …y los pagamos sr alcalde …. nosotros también somos parte de Monteria.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!