Connect with us

Córdoba

Ultiman detalles de la Cumbre Rural de Gobernadores

Por:  Juan Oñate Pérez, enviado especial La Lengua Caribe.

Montería. En total normalidad se inició el ingreso de los participantes al Centro de Convenciones de Montería para la Cumbre Rural de Gobernadores que se realiza hoy y mañana en la capital de Córdoba  y que contará con la presencia del jefe de Estado Juan Manuel Santos Calderón y su cuerpo de ministros.

El Presidente arribará a Montería, después de las 12:30 del mediodía, luego de participar en la Cumbre de Diputados que en estos momentos se efectúa en Cúcuta.  A esta hora no ha llegado al recinto ningún funcionario del Gobierno Nacional, así como ninguno de los gobernadores participantes.

En los pasillos del Centro de Convenciones se observa a esta hora 9:20 a.m. el corre y corre de los organizadores de la Cumbre, que aún ultiman detalles del Encuentro.

Según la agenda de trabajo  del día de hoy, el evento debió  iniciar a las 9:00 a.m. pero se prevee un retraso de por lo menos dos horas debido a que los invitados vienen de distintas partes del país.

El evento será inaugurado por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile. Luego intervendrán la Presidenta de la Federación Nacional de Departamento y gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el Director Ejecutivo de dicha Federación; Amilkar Acosta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!