EL Partido de la U pide intervenir Electricaribe.

EL Partido de la U pide intervenir Electricaribe.

La representante de Córdoba, Sara Piedrahita Lyons, vocera del partido de la U, le exigió al Gobierno Nacional intervenir de manera urgente, a la empresa de energía Electricaribe, con fines de liquidación. Según la representante, la medida busca que sea el Gobierno quien asuma la prestación del servicio.

La contundente exigencia de Piedrahita Lyons, advierte acabar con la mala prestación del servicio de energía que tiene afectado a todos los usuarios la Costa Caribe. » Esto es un problema de Estado, la Costa viene padeciendo de esta situación hace mucho tiempo y nadie absolutamente nadie a querido responder por la afectación no solo de las comunidades, sino el comercio, la economía y las mismas instituciones públicas.

WhatsApp-Image-20160505 (1)

Representante Sara Piedrahita Lyons

La representante advirtió que «aquí ni la Superintendencia ha tenido dientes para hacer valer los derechos que tenemos todos los ciudadanos. Tristemente vemos que un 90% de las reclamaciones son falladas a favor de la empresa de energía. Es hora que el Gobierno asuma la situación como un problema de Estado».

Finalmente la representante dijo «lo importante es que el proceso de intervención se haga de manera responsable, que la finalidad sea mejorar el servicio, aquí toca entrar a evaluar bajo que condiciones se hará para que el remedio no sea peor que la enfermedad».

 

 

Deja una respuesta