Connect with us

Córdoba

“Electricaribe, un desastre”: Felix Manzur

Montería. Como desastroso calificó Félix Manzur, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, el servicio de energía que presta Electricaribe no solo en Córdoba sino en toda la Costa Caribe. “Hay que mejorar los servicios públicos sobretodo el de energía que ha sido desastroso. El Gobierno debe asumir sus responsabilidades. Ellos adjudican unos subsidios a las comunidades menos favorecida, pero tiene que hablarle fuerte a esa empresa, ya que para nadie es oculto y menos para el Gobierno el pésimo servicio que presta.

Agregó que “uno de los sectores más afectados por esta inestabilidad eléctrica es el sector productivo, que no se puede desarrollarse como debe ser por el mal servicio energético y esto los está llevando a la quiebra”.

El pronunciamiento lo hizo momentos previos a la Cumbre Rural de Gobernadores que se realiza hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Montería.

Precisamente uno de los puntos de la agenda será la problemática que se vive en la Costa Caribe por parte del mal servicio que presta Electricaribe. Los asistentes esperan que por lo menos de esta reunión salga una posible solución al  pésimo servicio. La queja una vez más se la darán a conocer al presidente Juan Manuel Santos Calderón y a su ministro de Energía, Germán Arce, quienes en pocas horas se harán presente en la Cumbre procedente del Cúcuta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!