Traslado de sacerdotes en la Diócesis de Montería

Traslado de sacerdotes en la Diócesis de Montería

Es costumbre para los feligreses de la Diócesis de Montería ir a sus parroquias y encontrar al sacerdote con el que llevan una formación espiritual. A ellos les asignan una parroquia en determinado sector y permanecen allí por un periodo hasta de cinco años, pues bien si usted es uno de esos feligreses hoy domingo no se encontrará con su consejero espiritual, 34 sacerdotes fueron trasladados de sus habituales parroquias.

El jerarca de la diócesis de Montería, monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, en compañía del clero, realizaron algunos traslados y nombramientos de la mayoría de los presbíteros.

Según expresa el comunicado oficial de la Diócesis de Montería, los motivos por los que se han ejecutado estos cambios, es por la dificultad de salud de algunos sacerdotes, el cumplimiento prudencial en la parroquia y haber cumplido su misión en su respectiva comunidad.

Los traslados contemplados en el Código de Derecho Canónico, se produjeron en las siguientes parroquias en las cuales fueron asignados los reverendos padres:

Ronald del Carmen Maza Araujo de la parroquia María Auxiliadora de Lorica a la parroquia San Francisco de Asís de Chinú.

Carlos Arturo Machado Argumedo de la parroquia Divino Niño de Montería a la parroquia María Auxiliadora y su Divino Niño de Montería.

Jorge Isaac Orozco Alean de la parroquia María Auxiliadora y su Divino Niño de Montería a la parroquia San Nicolás de Tolentino de Montería.

Said Durán Ramírez de la parroquia María Madre de Dios de Lorica a la parroquia San Bernardo Abad de San Bernardo del Viento.

Marlon Franco Santos de la parroquia Nuestra. Señora de la Candelaria de Purísima a la parroquia San Pio X de Puerto Escondido.

Jorge Eliécer Domínguez Pérez de la parroquia Nuestra. Señora del Carmen de Montería a la parroquia San Pablo Apóstol de Montería.

Wilder Manuel Morales Berrio de la parroquia Nuestra. Señora de Guadalupe de Sahagún a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lorica.

Jairo Olivera Guerra de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Pueblo Nuevo a la parroquia San Francisco de Asís de Montería.

Carlos Adolfo Orozco Orozco de la parroquia Nuestra Señora de la Salud de Sahagún a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Montería.

Alfonso Miguel Mercado Oyola de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Montería a la parroquia del Señor de los Milagros de Montería.

Andrés Rafael Díaz Hernández de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lorica a la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Pueblo Nuevo.

José Vicente Correa Peinado de la parroquia San Antonio de Padua de Momil a la la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Montería.

Richard Iván Doria Escorcia de la parroquia San Bernardo Abad de San Bernardo del Viento a la parroquia San José Obrero de Montería.

Rafael Antonio Ruíz Cardozo de la parroquia San Francisco de Asís de Chinú a la parroquia María Auxiliadora de Lorica.

Uriel Pimienta Algaraín de la parroquia San Francisco de Asís de Montería a la parroquia La Sagrada Familia de Montería.

Dick Keython Benjumea Bergaño de la parroquia San José de San Antero a la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Robert Antonio Estrella González de la parroquia San José de Canalete a la parroquia San Antonio de Padua de Momil.

José Luis Romero Díaz de la parroquia San José Obrero de Montería a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Montería.

Robiro José Medrano Osorio de la parroquia San Nicolás de Tolentino de Montería a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Planeta Rica.

Cristo de Jesús Hernández Arrieta de la parroquia San Pablo Apóstol de Montería a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Montería.

Asdrúbal de Jesús Barrera Vergara de la parroquia San Roque de Colomboy a la parroquia María Madre de Dios de Lorica.

Raúl Rodríguez Romero de la parroquia Santa Ana del Carito a la parroquia San José de San Antero.

Onalbis Jabit Ramos Velásquez de la parroquia San Pio X de Puerto Escondido a la Parroquia San José de Rabolargo.

Juan Rafael Barrios Baldovino de la parroquia San Miguel Arcángel de Montería a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Montería.

Wilson Ramón Blanco Sibaja de la parroquia Nustra Señora de la Candelaria de Planeta Rica a la parroquia Nustra Señora de Guadalupe de Sahagún.

Álvaro José Miranda Córdoba de la parroquia San Andrés Apóstol a la parroquia Nuestra Señora de la Salud de Sahagún.

Juan José Pacheco Navarro de la parroquia Nuestra Señora de la Paz a la Parroquia San Miguel arcángel de Montería.

Evaristo Rafael Pertuz Oviedo de la parroquia del Señor de los Milagros de Montería a la parroquia Nuestra Señora de la Paz.

Rodrigo Manuel Pertúz Madera de la parroquia San José de Rabolargo a la parroquia Santa Ana del Carito.

Elio Miguel Sánchez Medrano de la parroquia Niño Jesús de Praga de Mateo Gómez a la parroquia San José de Canalete.

Carlos Mario Velásquez Reyes de la parroquia Nuetra Señora de Guadalupe de Montería a la parroquia San Andrés Apóstol.

Anuar de Jesús Vertel Pertuz de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a la parroquia Niño Jesús de Praga de Mateo Gómez.

Hugo Armando Medina López de la parroquia San José Centro Alegre y Campo Bello a la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Purísima.

José Laguandio Salgado Castillo de la parroquia Santo Domingo de Guzmán a la parroquia Divino Niño de Montería.

Nombrados Párrocos  los Reverendos Padres

Robinson de Jesús Pérez Royero de la parroquia Espíritu Santo de Montería.

Yonairo de Jesús Ricardo Gallego de la parroquia María Madre de la Iglesia de Montería.

Danys Miguel Vergara García de la parroquia Inmaculada Concepción de Tuchín.

Rubén Darío Montoya Ochoa de la parroquia San Isidro de Planeta Rica.

Antonio Manuel Moreno Soto de la parroquia San José Centro Alegre y Campo Bello y Vicario parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria.

Manuel Alfonso Pérez Reyes de la parroquia San Roque de Colomboy.

Vicarios parroquiales trasladados 

Luis Alberto Fernández Vergara de la parroquia San Juan Eudes de Montería.

Julio Cesar García Restrepo de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Pueblo Nuevo.

Eustorgio Manuel Galindo Jiménez de la parroquia San José Obrero de Montería.

Deja una respuesta