Con espectáculo canino Policía educa a menores de Montería contra el maltrato animal

Con espectáculo canino Policía educa a menores de Montería contra el maltrato animal

Un verdadero ejemplo de obediencia y gratitud fue el que presenciaron más de 70 niños del barrio La Granja, en Montería, quienes vivieron una tarde inolvidable aprendiendo sobre obediencia y buen trato animal en donde los agentes de la Policía Ambiental de Montería en compañía de sus perros policías, presentaron un espectáculo de entrenamiento canino, en el que mostraron como estos nobles animales, desempeñan su función de seguridad para el beneficio de la comunidad.

esa

Los niños posaron felices junto a las dos perras protagonistas del evento, las agentes caninas Paloma, una Pastora alemán y Pacha, una Labradora.

En este evento realizado en la tarde de ayer en las intalaciones de CDI de este barrio, participaron los guías caninos de la Policía Metropolitana de Montería, los intendente Hanover Ramos, Eder Rosado y el patrullero Guillermo Zambrano. Además asistieron la coordinadora del CDI, Helena Bustos Díaz, y las docentes Denis Meza y Marlene Paez, así como también más de 70 niños de todas las edades y por supuesto las protagonistas del evento, las agentes caninas Paloma, de raza Pastora alemán y Pacha, una perra de raza Labradora.

otrasi

Durante el espectáculo los animales mostraron a los niños asistentes sus habilidades y su entrenamiento.

La idea de este tipo de eventos, en el que además los menores bailaron y disfrutaron mientras aprendían, según las autoridades, es que los menores entiendan la importancia del respeto animal, y aprendan en vivir en sociedad.

Deja una respuesta