Tractomula arrasó con cableado eléctrico, de internet y telefonía de dos barrios de la ciudad

Tractomula arrasó con cableado eléctrico, de internet y telefonía de dos barrios de la ciudad

Un amplio sector de la ciudad de Montería se encuentran a esta hora sin servicio de energía, de telefonía fija y de internet después que una tractomula se llevará a su paso los cableados. El hecho se registró entre calle 16 y 17 con carrera 12 donde a esta hora las autoridades desvían el tránsito hacía otros sectores de la ciudad.

acci2

Según vecinos de la zona este tipo de problemas ocurren porque al ser cerrada la Avenida Circunvalar para las fiestas, estos vehículos usan las calles de su barrio, como vías alternas .

Habitantes de los barrios Risaralda y La Julia, los más afectados afirman que no es la primera vez que se ven afectados por esta situación.

«Cada año cuando cierran la vía Circunvalar para las fiestas de la ganadería estos carros se empiezan a meter abusivamente por nuestras calles dañándolas o produciendo situaciones como esta que acaba de ocurrir”, precisó Fredy Nieves, residente del barrio Risaralda.

En el hecho también resultaron afectados otros dos vehículos, una camioneta Hyundai de color gris y placas QEL 823 y un automóvil Chevrolet, de placas MGX 682, que se encontraban parqueados en la calle 16 y sobre los cuales cayó el transformador de energía que se vino abajo pendiendo del poste.

accic

Este fue el vehículo mas afectado por el siniestro ocurrido entre calles 16 y 17 del barrio Risaralda.

La empresa Electricaribe no ha hecho presencia en la zona, que esta siendo custodiada por las autoridades para evitar que alguna persona resulte herida o se acerque al cableado eléctrico que en su mayoría quedó tirado sobre la vía.

Un comentario sobre «Tractomula arrasó con cableado eléctrico, de internet y telefonía de dos barrios de la ciudad»

Deja una respuesta