Tierralta recibirá con honores al artillero Miguel Borja

Tierralta recibirá con honores al artillero Miguel Borja

El futbolista Miguel Angel Borja llegará en pocos minutos a su natal Tierralta luego de su destacada participación en la Liga Águila, torneo en el que alcanzó anotar 19 goles con el onceno de Cortuluá.

A pesar de la eliminación del cuadro Corazón dentro del torneo, Borja consiguió ubicarse como el máximo artillero de la Liga Águila I 2016 quedándose con el botín de oro del certamen futbolístico.

Aparte el delantero cordobés con sus 19 goles, consiguió superar a Jackson Martínez quien ostentaba el título de máximo goleador de los torneos cortos del fútbol profesional colombiano con 18 anotaciones.

Ahora disfruta de un periodo de vacaciones por lo que esta tarde será recibido por las autoridades y por la comunidad tierraltense, que ve en él un buen ejemplo de superación personal y profesional.

«Después de esa buena participación de Miguel Borja, lo mínimo que podemos hacer es agradecerle dejar en alto el nombre de Tierralta y de Córdoba, por eso esta tarde lo recibiremos como se merece, con honores y con agradecimiento de todos sus seguidores amantes del fútbol y de la comunidad en general», dijo el alcalde Fabio Otero Avilez.

Deja una respuesta