Toque de queda indefinido en San Andrés de Sotavento

Toque de queda indefinido en San Andrés de Sotavento

El alcalde de San Andrés de Sotavento Juan José González decretó toque de queda para el municipio a partir de la noche de ayer, ante las alteraciones de orden  público que se han registrado luego de que la gobernación  de Córdoba lo designara como alcalde encargado de dicha localidad.

La medida que es de manera indefinida rige a partir de las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, con lo que se busca que en ese horario no transiten personas en las calles. » La idea es preservar la seguridad de los mismos habitantes, aún cuando ya el orden público está bastante restablecido y los locales comerciales ya están abriendo, poco a poco se empieza a retomar la tranquilidad pero es necesario  garantizar la normalidad y seguridad en el municipio». dijo el alcalde.

Juan Jose Gonzalez

Juan José González, alcalde encargado de San Andrés de Sotavento

González Jiménez agregó. » Yo no he venido a entorpecer las cosas, todo lo contrario guardo un respeto por el pueblo y por sus instituciones, la idea es cumplir la ley y buscar la completa normalidad. Todo debe seguir el curso normal del ente territorial, y mi encargo es temporal »

Como se sabe el alcalde electo Sergio Romero del partido Aico, fue destituido por doble militancia y en su reemplazo fue designado en encargo el secretario de gobierno departamental Juan José Gonzáles, sin embargo los habitantes rechazaron dicha designación porque según ellos no se tubo en cuenta la terna que con anterioridad presentó el partido Aico para la designación del alcalde.

Deja una respuesta