Se cumplirá un sueño, Yordys conocerá a Giovanni Hernández

Se cumplirá un sueño, Yordys conocerá a Giovanni Hernández

Este domingo 20 de Noviembre, La Lengua Caribe publicó un artículo contando la historia del sananterano Yordys Méndez Mórelo, un pequeño niño de 11 años que es el  caso número 61 en el mundo del síndrome de Freeman Sheldon. A Yordys se le cumplirá su sueño de conocer a Giovanni Hernández, futbolista recordado por la hinchada del Junior de Barranquilla; equipo que Yordys sigue con pasión.

( Léase también: Yordys Méndez sin obstáculos para seguir a su Junior)

La historia de Yordys generó revuelo y en menos de una  semana en una entrevista radial el ex jugador de futbol comentó que quería hacerle el sueño realidad a este guerrero de la vida. Yordys  y toda su familia están eufóricos  por la noticia y esperan el apoyo del municipio de San Antero para recibir a este personaje, que le dará la felicidad más grande al pequeño Juniorista.

Para Delmira Mórelo, madre del chico, este diciembre será una de las mejores navidades para su familia, Delmira cuenta que élla y su hijo pasaron muchas navidades en hospitales, pero que ahora Dios hizo que todo coincidiera para celebrar la navidad todos juntos, fuera de un hospital y cumpliéndole el sueño a la alegría de la casa, ejemplo de superación, Yordys Mórelo Méndez.

Deja una respuesta