Millos vs Nacional cierran la primera fecha de cuartos de final de la Liga Águila

Millos vs Nacional cierran la primera fecha de cuartos de final de la Liga Águila

El clásico entre paisas y rolos será el partido que cerrará la primera fecha de las llaves de cuartos de final de la Liga Águila que iniciaron este sábado con los partidos entre Bucaramanga vs Cali y Medellín vs Santa Fe.

De un lado los «leopardos» derrotaron en casa 2-1 a los «azucareros», mientras que en el duelo de rojos los «cardenales» se quedaron con la victoria de visita 2-1.

Este domingo la pasión del balompié colombiano llegará a todos los hogares a primera hora con el juego que rivaliza a Patriotas de Boyacá y al Deportes Tolima, partido que se jugará desde las 6:00 de la tarde y del cual saldrá un resultado fundamental para el juego de regreso.

Por su parte, Millonarios y Nacional protagonizarán la llave más importante de la fase de cuartos, los azules buscarán conseguir un importante triunfo en casa ante un diezmado verdolaga que reservará a varios de sus jugadores para el primer partido de la final de Sudamericana frente a Chapecoense de Brasil el próximo miércoles 30 de noviembre.

Este domingo a eso de las nueve de la noche se sabrá que equipos tendrán más ventaja para conseguir su pase a las semifinales de la Liga Águila, pues quien consiga el título a fin de año podrá clasificarse a la nueva versión de la Copa Libertadores del 2017.

Deja una respuesta