Rubys Menco Contreras se posesionó como alcaldesa encargada de Cereté

Rubys Menco Contreras se posesionó como alcaldesa encargada de Cereté

Rubys Menco Contreras, quien fue designada como alcaldesa encargada de Cereté por el Gobernador Edwin Besayle, tomó posesión en la tarde de este martes ante el notario de ese municipio, Biliardo Tuirán Ricardo.

“Estamos aquí para cumplir unas funciones hasta cuando así se decida, “tengan la certeza los cereteanos que no vinimos aquí como una inquisición ni imponernos ante nadie, pues queremos trabajar de la mano de todos y cada uno de los que aquí están. Haremos un diagnóstico de lo que vamos a recibir y miraremos qué decisiones se van a tomar a futuro o en los días que estemos aquí, por el momento pueden tener la certeza de que vamos a trabajar de la mejor manera posible dentro del ambiente más normal que se pueda sin que se vaya a generar alteraciones de orden público”. señaló la mandataria

Por su parte, el alcalde saliente Salim Chagüi Flórez le expresó a la alcaldesa encargada que durante su período en la administración se le apuntó a mejorar las condiciones de vida de los cereteanos.

Ambos coincidieron en que se debe seguir trabajando por el progreso de Cereté.

 

Deja una respuesta