Personero de San Antero se posesionó, fue elegido por méritos

Personero de San Antero se posesionó, fue elegido por méritos

Después de varios fallos de Tutela que anularon la convocatoria para la realización del concurso para elegir el personero en San Antero por fin se pudo nombrar a un funcionario que estará liderando la Personería.
El proceso se remonta al año 2015, pero se anuló puesto que el Concejo Municipal de entonces, habría violado el debido proceso.

WhatsApp Image 2016-09-01 at 2.44.15 PM

Ulianoch Franco, personero de San Antero.

Ante los inconvenientes el Concejo de San Antero realizó convenio con la universidad Autónoma de Barranquilla y este claustro universitario llevó a cabo todo el proceso de selección, el cual arrojó como resultado final que Ulianoch Franco, obtuvo el mayor puntaje y de pasó debía ser nombrado en la Personería.

Así las cosas en días anteriores el Concejo de San Antero, procedió a elegir a Ulianoch Franco quien según la ley debe ser quien presida la Personería Municipal para los próximos cuatro años. La posesión fue hoy en la mañana.

Según la nueva reglamentación si por algún motivo se llegare presentar falta absoluta, ésta deberá ser suplida por quien continúe en el orden de lista emitida por la universidad.

Deja una respuesta