Caporos del Sinú ajustó su segunda derrota en casa

Caporos del Sinú ajustó su segunda derrota en casa

En la noche de este miércoles, Caporos del Sinú ajustó su segunda derrota en la Copa Hero de fútbol de salón, al perder por marcador de 3 – 2 con su similar Taz Santander, en partido desarrollado en el Coliseo Mario León de Cereté.

A pesar de que el club cordobés realizó una buena actuación consiguiendo empatar el juego en un momento crucial, esto no bastó y resultó derrotado ante los actuales campeones del certamen.

Los primeros en anotar fueron los santandereanos, quienes se fueron arriba en el marcador a los 7 minutos de empezado el encuentro, el gol lo marcó Camilo Gómez. La cuenta se amplió al minuto 25 cuando Jorge Cuervo consiguió el segundo gol.

Sin embargo, tres minutos después Caporos logró descontar con Junior Coronado, mientras que el empate llegó a los 31 minutos de juego con Yan Martínez. A pesar de que los locales buscaron la victoria, se sobrepuso la experiencia de los jugadores de Taz Santander.

De esta manera llegó el tercer gol para los visitantes, dándole cifras exactas al marcador con la definición de José Cuervo, quien anotó por segunda vez en la noche.

Con este resultado Caporos del Sinú es último del grupo A con cero puntos y tendrá que viajar a Medellín para enfrentar a Bello Independiente en el tercer partido de la Copa Hero 2016.

Deja una respuesta