Personería realizará campaña para abuelitos del Perpetuo Socorro

Personería realizará campaña para abuelitos del Perpetuo Socorro

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los abuelitos del asilo El Perpetuo Socorro de Montería, la Personería de la ciudad realizará este viernes 8 de julio, una campaña de recolección de útiles de aseo, llamada ‘Abuelitos con Amor’ que busca recolectar implementos de higiene personal, para abastecer a los ancianos que no cuentan con recursos suficientes para su sostenimiento.

camapañaviejitos

Más de 40 abuelitos del asilo El Perpetuo Socorro, se beneficiarán con esta campaña.

Según la Personería todas las empresas públicas y privadas de la ciudad y el departamento, que se quieran vincular a esta actividad pueden hacerlo, aportando pañales, paños húmedos, jabón de baño, crema anti ácaros, talcos y crema dental. Los implementos de aseo donados serán recibidos en las instalaciones de la Personería, en la calle 31 con carrera 6ta desde el día el viernes, a las 8 de la mañana, hasta el día sábado al medio día.

Esta ajornada en la que los ancianos también disfrutarán de un refrigerio y actividades lúdicas, tiene como objetivo según la Personería, ayudar a esta entidad sin animo de lucro que alberga a 43 personas de la tercera y que se sostienen de la caridad de las personas de buen corazón y de algunas empresas de la ciudad, que donan los alimentos para su alimentación.

Deja una respuesta