Con dos goles de Miguel Ángel Borja Nacional venció a Sao Paulo

Con dos goles de Miguel Ángel Borja Nacional venció a Sao Paulo

Atlético Nacional venció en la noche de este miércoles 2 – 0  a Sao Paulo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que se jugó en el mítico estadio Morumbí en Brasil. Brillante fue la noche para el debutante cordobés Miguel Ángel Borja, quien marcó los dos goles de la victoria.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, con opciones para ambos y sin un dominador claro de un emocionante primer tiempo que ambientó la “torcida” de Sao Paulo con pólvora, haciéndole sentir la localía a los paisas. La figura fue el argentino Franco Armani que se lució, como ya es normal en él, con sus impresionantes atajadas.

El segundo tiempo el onceno brasilero intentó anotar, pero la zaga nacionalista se mostró muy fuerte y con la participación de Alexander Mejía y Davinson Sánchez, la pelota no logró pasar del tercer cuarto de cancha.

La historia cambió cuando en el minuto 74 fue expulsado Maicon en el equipo paulista tras una agresión al tierraltense Borja. Esto le abrió el juego a Nacional que no desaprovechó la oportunidad y marcó en los minutos 82 y 89 en los pies de Miguel Ángel Borja que gritó los goles.

Nacional recibirá a Sao Paulo el próximo miércoles 13 de julio en el Atanasio Girardot de Medellín por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde se definirá el primer finalista del torneo continental.

https://www.youtube.com/watch?v=3fgn8wpbUZ8

Deja una respuesta