Periodista radial asegura que intentaron quemar su vivienda

Periodista radial asegura que intentaron quemar su vivienda

Por segunda vez en menos de una semana un periodista cordobés es víctima de una agresión. Esta vez se trata de Humberto Negrete Peña, del Bloque informativo de La Voz de Montería, quien indicó que en horas de la noche de ayer, al parecer desconocidos intentaron incendiar su vivienda.

WhatsApp-Image-20160706

En el marco de esta ventana fue encontrada la canasta de huevos encendida.

“Yo vivo en el barrio Balboa, en una casa de madera. Anoche después de acostarnos mi hija sintió un olor a quemado y cuando fuimos a revisar encontramos una canasta de cartón, de esas donde viene los huevos, encendida, incrustada en el marco de la ventana y ya había incendiado parte de ella”, informó el locutor.

fachada

Esta es la fachada de la vivienda del periodista ubicada en el barrio Balboa.

El periodista asegura que desconoce quién o que pudo haber motivado este ataque en el que por fortuna, él y su familia resultaron ilesos. “La verdad es que no imagino quien pudo haber hecho esto contra mi y mi familia. Yo no tengo enemigos y tampoco problemas con nadie. Por fortuna pudimos darnos cuenta a tiempo y apagar el fuego, sino se habría dispersado por toda la puerta y hubiese sido imposible salir de la casa”, dijo el periodista.

Las autoridades por su parte aseguraron que investigarán este suceso, para dar con los responsables de este ataque que puso en peligro la vida del periodista y su familia.

Deja una respuesta