Nacional y Sao Paulo inician las semis de la Libertadores

Nacional y Sao Paulo inician las semis de la Libertadores

Atlético Nacional visitará este miércoles a las 7:45 pm a Sao Paulo, el único sobreviviente de los equipos brasileños en la Copa Libertadores de América, por el partido de ida de las semifinales del torneo continental.

El dueño de casa buscará hacer respetar su condición de local y tomar una ventaja que le permita llegar con tranquilidad la próxima semana al Atanasio para enfrentar en la vuelta a uno de los conjuntos más regulares de la Copa.

El cuadro verdolaga viene de empatar 3-3 en el torneo local con Alianza Petrolera utilizando una nómina alterna. En cuanto a la nómina de hoy en la noche, podría estar el refuerzo cordobés Miguel Ángel Borja, quien acompañaría a Marlos Moreno en el ataque.

Otro refuerzo que se unió al plantel en Sao Paulo, es el atacante argentino Ezequiel Rescaldani, proveniente de Quilmes y último refuerzo del onceno dirigido por Reinaldo Rueda.

Dentro de los jugadores más importantes para Sao Paulo estarán el mundialista Michael Bastos, además del uruguayo Diego Lugano, el chileno Eugenio Mena y el centrocampista Hudson.

Con respecto a enfrenamientos entre ambas escuadras, en los últimos 5 juegos, los brasileños han ganado tres partidos, Nacional ganó uno y el partido restante fue empate. Ojalá y esta noche en el estadio Morumbí, el conjunto paisa logre cambiar la historia y conseguir un resultado positivo que le permita regresar tranquilo a casa.

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Alejandro Guerra; Miguel Ángel Borja y Marlos Moreno.

Sao Paulo: Denis; Bruno, Rodrigo Caio, Maicon, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ytalo; Carlinhos y Jonathan Calleri

 

Deja una respuesta