Pasajeros del aeropuerto tienen que sortear múltiples incomodidades

Pasajeros del aeropuerto tienen que sortear múltiples incomodidades

Los pasajeros que llegan o salen del aeropuerto Los Garzones de Montería tienen que sortear múltiples incomodidades por las obras de remodelación que se adelantan en el mismo.

Desde hoy los pasajeros son llevados a la nueva sala de abordaje, pero deben caminar en medio de obreros, material de construcción, sin aire acondicionado y sin cielo raso.

De acuerdo con lo señalado por el gerente del aeropuerto, Luis Alberto Rodríguez, para culminar las obras de ampliación es necesario realizar algunos cambios que incomodan a la pasajeros, aerolíneas, visitantes y comunidad en general.

Dijo que en los actuales momentos están instalando los aires, los cielos falsos y terminando la batería de baños, obras que deben ser terminadas en el menor tiempo posible.

También explicó que el ingreso actual, en forma de túnel, es provisional, mientras continúan los trabajos de pulimiento de pisos, los baños y el hall público.

Como si fuera poco, a los pasajeros les ponen sus equipajes en unas mesas porque aún no han terminado de instalar las bandas correspondientes.

Se estableció que la inversión en la remodelación de la terminal aérea de Montería asciende a 56 mil millones de pesos y aunque no han dicho cuándo las terminarán, lo cierto es que llevan largos meses.

 

Deja una respuesta