Dos cordobeses estarán en Japón con la Selección Colombia Sub 15 de Béisbol

Dos cordobeses estarán en Japón con la Selección Colombia Sub 15 de Béisbol

Los peloteros Sananteranos Joseph Padilla y Camilo Martínez serán la representación cordobesa en la Selección Colombia Sub 15 de Béisbol que estará en la III Copa Mundial de esta categoría que se jugará el 29 de julio al 7 de agosto en Iwaki, Japón.

Padilla y Martínez, que juegan en las posiciones de Infield y pícher, viajaron este martes rumbo a Japón con el resto de la delegación colombiana, quienes partieron de Cartagena a Bogotá, posteriormente harán conexión con Estados Unidos y luego a  la capital Tokyo.

La copa está integrada por 12 países que fueron divididas en dos grupos de seis para la primera ronda. Grupo A: Japón, Corea, Cuba, Australia, Republica Checa Y Colombia; Grupo B: Estados Unidos, China, Venezuela, México, Panamá y Nueva Zelanda.

Solo los tres primeros países con mayor puntaje de cada grupo avanzarán y se enfrentarán entre sí en la segunda fase de la copa, denominada Súper Ronda, que otorga un lugar en la final.

Colombia hará su debut el próximo viernes frente al actual campeón defensor y quinto en el ranking mundial de béisbol, el seleccionado cubano.

Deja una respuesta