Paro camionero llegó a Montería

Paro camionero llegó a Montería

El paro camionero que lleva más de un mes en pie de lucha en varias ciudades del país, hoy empezó a hacer presencia en la capital cordobesa en donde varios camioneros se movilizaron por las principales calles de la ciudad, con destino al municipio de Arboletes, buscando llamar la atención del Gobierno Nacional, respecto a sus requerimientos.

Algunos camioneros entrevistados, aseguran que esta movilización es un recurso desesperado para presionar el fin de esta situación que ya ha empezado a hacer estragos en el bolsillo de todos los colombianos, debido a la carestía de los productos básicos de la canasta familiar que han subido sus precios de manera exorbitante.

«nosotros estamos aquí parados hace 15 días y ya no tenemos como mantenernos, y tampoco como alimentarnos, el Gobierno debe entender que este paro nos esta afectando a todos y llegar a un acuerdo con nuestro gremio. Lo que pedimos no son grandes pretensiones sino mejores condiciones de trabajo y ajustes a los precios de los peajes», dijo Gregorio Sánchez, camionero antioqueño.

En la movilización participaron más de 15 camiones que recorrieron varios sectores de la ciudad con el acompañamiento de la Policía Metropolitana. Durante la protesta los transportadores tocaban sus bocinas y algunos portaban pancartas con mensajes alusivos a sus necesidades como gremio.

La protesta según las autoridades ocasionó por varios minutos un caos vehicular en la calle 41, en donde el tráfico estuvo paralizado, debido a la movilización. Sin embargo el trafico en esta zona de la ciudad ya logró ser restablecido.

Deja una respuesta