Sao Paulo ya está en Medellín para enfrentar a Nacional

Sao Paulo ya está en Medellín para enfrentar a Nacional

Un diezmado Sao Paulo llegó a Medellín para enfrentar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América a Atlético Nacional este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo brasilero no podrá contar con varias de sus figuras. Paulo Henrique Ganso no logró recuperarse de una molestia física por lo que no viajó con el plantel en el vuelo privado que llego este lunes a la capital de Antioquia.

Otros jugadores que no estarán son el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, tampoco el peruano Christian Cueva ya que había jugado en este mismo torneo con el Toluca de México. Por su parte, el atacante argentino Ricardo Centurión volverá a equipo inicialista luego de perderse el partido de ida por estar sancionado.

La nómina paulista que viajó para enfrentar a Nacional es la siguiente:

Posible titular: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

Otros jugadores son el portero Léo; los defensas Carlinhos, Matheus Reis, Auro y Lyanco; los centrocampistas Artur, Hudson, Wesley y Daniel y los delanteros Alan Kardec y Luiz Araújo.

Deja una respuesta